Otorgan la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo al Sr. D. Juan Tomás Rojo, presidente fundador de SHIRO HELMETS

La Asociación Europea de Economía y Competitividad impone su distinguida «Medalla Europea al mérito en el trabajo» a empresas y profesionales destacados

Shiro Helmets en su constancia por la garantía de seguridad, calidad, diseño y confort para el usuario, es desde hace años el patrocinador principal del Grupo Abatel BLP Moto Enlace, empresa referente en la seguridad vial de todo tipo de pruebas deportivas y haciendo nombre a su eslogan: POR UN DEPORTE SEGURO.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad otorgó su distinguida «Medalla de Oro» al mérito en el trabajo a empresas, Instituciones y profesionales de distintos sectores, entre los que destacaron prestigiosos empresarios, médicos, abogados, magistrados y expertos en comunicación.

El pasado 7 de abril, a las 21:30 horas, en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid, se celebró la ceremonia de imposición de «Medallas de Oro» al mérito en el trabajo; un galardón que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías, instituciones y expertos profesionales que pertenecen a varios sectores y que, a lo largo de su trayectoria profesional, han fomentado la conciencia del emprendedor y del buen hacer de las empresas.

En un acto solemne presentado por la periodista Ana García Lozano, en el que Myriam de la Sierra y Urquijo, Presidente de AEDEEC, impuso una a una las medallas a empresarios, directivos y profesionales con una gran trayectoria profesional.

En este eventu tuvimos el inmenso placer de nombrar Vicepresidente de la Asociación Europea de Economía y Competitividad a D. José Luis Barceló Mezquita, Editor y Director del diario El Mundo Financiero.

Se otorgó la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a destacados profesionales como: Sr. D. Juan Tomás Rojo, Presidente Fundador de la empresa SHIRO HELMETS; el Doctor y Catedrático Prof. Dr. Jorge Alió y Sanz, uno de los médicos más prestigiosos de nuestro país, Fundador y Director Científico de Vissum Corporación; el Sr. D. Enrique Samper Rodríquez, Ceo de NIM Genetics, entre otras personalidades.