EL grupo Abatel BLP Moto Enlace ha acompañado a Carlos sarrías en su reto pedalea tus sueños 2021

El deportista supera otro reto en su vida, ‘Pedalea tus sueños 2021’, un recorrido solidario de 431 kilómetros que comenzó en Málaga y terminó en La Aparecida

Pedalea tus sueños 2021 llega a la pedanía oriolana de La Aparecida después de 431 kilómetros de recorrido. El deportista de ciclismo adaptado oriolano Carlos Sarrías Infantes, junto a un pequeño equipo de corredores y apoyo logístico, partió de Los Gallardos y tras 154 kilómetros de duro trazado terminó en Alicante rodeado de sus más allegados en unos momentos que resultaron muy emotivos y que serán muy difíciles de olvidar. Tres días de duro esfuerzo que tuvieron un final entrañable.

«Al principio iba a hacer el reto solo, pero al final se juntaron amigos y fuimos hablando. Pensamos que esto también podría servir para dar visibilidad y ayudar a alguien. Ahí fue cuando nos pusimos en contacto con la madre de Carmen», recordaba Carlos Sarrías. ‘Pedalea tus sueños 2021’ ha pretendido recaudar fondos con el objetivo de conseguir un ciclo adaptado especial para Carmen Torres, una niña malagueña de diez años con tetraparesia espástica y una discapacidad de un 94%.

Fuente: Alicante con el plato grande
https://alicanteconelplatogrande.com/2021/09/11/carlos-sarrias-cumple-su-sueno-y-llega-a-la-aparecida/