Quien somos

BLP

 

BLP1

Nace en el 2000 con 15 componentes y la voluntad de ofrecer servicios logísticos, motociclistas, en todo tipo de actividades deportivas. Contamos para ello con los mejores profesionales formados específicamente en cada área, adaptándose a las necesidades de cada cliente y con la clara vocación de crecimiento.

Actualmente somos 30 componentes con una uniformidad personalizada, este incremento es debido a la fuerte demanda de solicitudes de nuestros servicios para atender los distintos Eventos realizados por los CLUBS y ORGANIZADORES de Pruebas Deportivas.

 

Todos los miembros de nuestro grupo están federados con licencia UCI y disponen de vehículos propios, uniformidad conjunta y material específico profesional adaptado a cada actividad deportiva que nos permite ofrecer el 100% con Total Seguridad. Además somos la empresa referente en el sector de la Seguridad Vial en las pruebas deportivas que realiza la RFEC así como resto de Federaciones de Ciclismo. A lo largo de estos años hemos realizado multitud de pruebas deportivas tanto a nivel Nacional (Campeonatos de España de Ciclismo) así como pruebas de Categoría Internacional (Challenger Mallorca de Ciclismo).

CAMARA

JURADO TECNICO

RADIO VUELTA2

MOTO ENLACES

MOTOENLACE2

 

MOTOENLACE3

CONTACTO: JOSE MANUEL MARCO, TLF. 609 68 68 00.
MAIL: info@blp.es
WEB: www.blp.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Grupo Abatel