El Grupo Abatel BLP moto enlace homenajea a María josé silvestre tras la marcha dones bicibles

En la V edición de la marcha cicloturista Dones Bicibles participaron más de 140 mujeres, y superó los 100 km de recorrido

El Grupo Abatel BLP Moto Enlaces, rinde un emotivo homenaje a María José Silvestre, ganadora de la última edición de las 24 Horas de Le Mans, por su amplia trayectoria en el mundo del ciclismo, y más concretamente por la fantástica labor desempeñada al frente del club les Dones Bicibles.

En la quinta marcha cicloturista de Les Dones Bicibles han participado más de 140 mujeres, las cuales completaron el recorrido que parte desde Bocairent, se dirige a Ontinyent, continúa por Fontanars del Alforins, Beneixama, Ibi, Onil y Bañeres.

Como en las ediciones anteriores, el Grupo Abatel BLP Moto Enlace, ha colaborado con la Guardia Civil de Tráfico, dando seguridad a las participantes de la prueba durante todo el recorrido.

La marcha cicloturista la iniciaron hace cinco años solo 14 mujeres y este año, el número de participantes se ha multiplicado por 10. La capacidad de completar los más de 100 km de recorrido,  es una demostración de la mujeres en el ciclismo aficionado, pues la prueba no es una competición como tal, pero exige un esfuerzo y una preparación.